Los “quema motos”, nueva modalidad delictiva que siembra temor en Oberá


La delincuencia muchas veces está ligada a la maldad y sobran ejemplos para afirmarlo. Ahora, una nueva modalidad tiene atemorizados a los obereños, sobre todo a los propietarios de motocicletas, puesto que en las últimas semanas se registraron varios hechos de robo y posterior incendio de los rodados.

El último viernes, vecinos de Villa Cristen dieron aviso a la Policía sobre el hallazgo de una moto Kimko totalmente quemada en inmediaciones al polideportivo municipal. La misma fue robaba horas antes en calle España. Se presume que los ladrones no pudieron darle arranque y decidieron incendiarla. 

Laura Martínez, vecina del lugar, recordó que el año pasado fue víctima de un intento de robo en su propia casa, pero como los delincuentes no pudieron llevarse su moto la incendiaron donde estaba.

“Me quisieron robar la moto, pero como no la pudieron llevar la prendieron fuego dentro del garage y la Policía no hace nada para dar con esos hijos de puta. Mi moto era una cross de competición y pusieron fuego en el tanque, porque la tapa era a rosca y abrieron”, explicó.

Martínez se quejó del accionar de la Policía, al punto que los investigadores habrían subestimado las pruebas aportadas en un primer momento.

“Los policías que vinieron por mi caso no hicieron nada. Teníamos sospechosos porque mi vecina vio cuando corrieron, eran dos y la policía no hizo caso. La verdad sigo indignada y la pérdida fue total”, agregó. 

Asimismo, opinó que los autores del último hecho podrían ser los mismos que incendiaron su moto, ya que ambos casos sucedieron en el mismo barrio. Hasta el momento, las autoridades no dieron con los quema motos.

“Cuando vi la Kimko quemada me volvió toda la bronca, porque seguro son los mismos que quemaron la mía. Ellos siguen haciendo maldad a la gente laburadora que lucha por tener sus cosas”, lamentó.



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.