Una joven denunció que su padre le invitó una bebida con sedante y después la violó


Una joven de 18 años denunció que su propio padre colocó sedantes en su bebida y luego abusó sexualmente de ella, aprovechando que se quedó dormida y totalmente vulnerable a los bajos instintos del sujeto.

Según la denuncia radicada ante la Comisaría de la Mujer de Oberá, el hecho se registró entre la noche del viernes y la madrugada del último sábado en la vivienda del acusado, quien fue identificado como Eligio Pascual F. (55).

La víctima reside en Villa Cristen, pero el viernes por la tarde decidió visitar a su progenitor en Picada Sarmiento, Villa Svea, donde habrían sucedido los hechos. Llegó alrededor de las 17, en la vivienda también se encontraban algunos de sus hermanos y, entrada la tarde, todos comenzaron a tomar bebidas alcohólicas hasta la noche.

En determinado momento la joven se sintió muy mareada y le dijo a su padre que se quedaría a dormir en el lugar, ya que no se sentía bien para regresar a su domicilio. Dichas circunstancias habrían sido aprovechadas por el dueño de casa para someter a su hija, quien aseguró que intentó resistirse, pero nada pudo hacer ante su agresor. 

En tanto, mencionó que su progenitor habría colocado algún tipo de sedante en su bebida. Si bien no comentó la participación de terceras personas en el abuso, tampoco pudo precisar si al momento del hecho había otra gente en la casa.

El sábado por la mañana la víctima le recriminó a su progenitor por lo sucedido y se retiró del lugar. Más tarde, comentó en la denuncia que el sujeto la amenazó mediante mensajes de texto. Ayer por la tarde la Policía realizó allanamientos por orden judicial y detuvo al acusado. 

En principio, el médico policial constató que la denunciante posee hematomas corporales leves. La causa está caratulada como abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.



(Imagen ilustrativa)

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.