El director de Obras Públicas de Oberá manda lavar su auto con empleados municipales en horas de trabajo



Mientras que en los barrios más humildes los vecinos ruegan que una vez por semana les acerquen agua potable en los destartalados camiones municipales, el director de Obras Públicas Santiago Poliszczuk manda lavar su auto en el predio de la Cantera con empleados de la comuna.

Esta mañana, personal que se desempeña en el área tomó fotografías del momento en que un trabajador de apellido Franco hacía las veces de sirviente personal de Poliszczuk.

“La verdad que estamos muy indignados por lo que está haciendo este muchacho que pusieron como director. Primero que no sabe tratar a la gente y es muy soberbio; y segundo que se cree el dueño de la Cantera (sede de Obras Públicas) y manda a lavar su auto con los empleados. Es una falta de respeto total. Los contribuyentes no pagan sus impuestos para que le sirvan a este muchacho ni nosotros estamos para servirle a él, sí a la comunidad”, expresó un trabajador. 

En tal sentido, manifestó que la dirección dispone de sólo dos camiones cisternas para abastecer a los barrios y no dan abasto con la creciente demanda del verano.

“Poliszczuk tendría que preocuparse por gestionar más equipamiento para darle un mejor servicio a la gente de los barrios, pero está pensando en que le laven el auto como si él fuera el patrón de un negocio. Usa a los empleados para beneficio propio y no paga el agua ni el detergente que se usa. Todo de arriba”, agregó indignado el trabajador. 

Con este antecedente, no sería extraño que la semana que viene Poliszczuk mandé una retroexcavadora para hacer una pileta en la casa de un amigo, la novia o un primo. Repudiable y vergonzoso, al punto que el Concejo Deliberante debería tratar el tema y pedir explicaciones al funcionario.



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.