Un empleado de Dini discutió con su pareja e inventó que secuestraron a su bebé
Un papelón inédito. Una mentira movilizó a centenares de personas que se preocuparon por el destino de un bebé de un año y medio que supuestamente fue robado de los brazos de su madre en la terminal de ómnibus de Oberá.
El padre de la criatura pergeñó el engaño que el jueves se propagó por las redes sociales. Incluso, faltó a su trabajo en la empresa Dini y generó enorme preocupación entre sus compañeros.
Los detalles del supuesto rapto transcendieron de manera inmediata, incluida la foto el bebé. De todas formas, hasta la media tarde del jueves el progenitor, identificado como Dario Ariel K. (22), ni su concubina habían radicado la correspondiente denuncia por un hecho tan grave como el presunto rapto de su hijo, lo que generó las primeras suspicacias.
En tanto, hasta sus compañeros de trabajo empezaron a difundir la historia creyendo que era verídica. La trascendencia pública fue tal que la información llegó a otros puntos de la provincia. En consecuencia, la Unidad Regional II y sus dependencias iniciaron una investigación de oficio. Así, ubicaron y entrevistaron al progenitor en su vivienda de calle Larrea. El muchacho cayó en contradicciones y terminó reconociendo que había inventado todo porque esa mañana discutió con su pareja, Yanina Silvana O. (20).
Ajena a todo el armado del falso secuestro, la mujer y su pequeño Dilan se encontraban en la localidad de Dos de Mayo, donde tienen familiares. Personal de la Comisaría de la Mujer se contactó con ella y desmintió que le hayan robado a su hijo en la terminal de ómnibus de Oberá.
Al mismo tiempo confirmó que había discutido con su concubino y que le avisó que viajaría. Ante tamaño escándalo y movilización, por orden judicial el sujeto quedó preventivamente detenido, pero a las pocas horas recuperó la libertad.
(Imagen ilustrativa)
No hay comentarios.: