Un vecino de avenida Tucumán se molestó por la bocina de un camión y empezó a los tiros


Arrancó el feriado con un descomunal ataque de ira y lo padecieron vecinos de avenida Tucumán, entre Wilde y Gordillo. Ayer, un ofuscado sujeto disparó varias veces al aire y amenazó de muerte a un camionero y a un comerciante que pretendían descargar mercadería en el lugar.

El autor de los disparos fue identificado como Daniel Hartel (40), quien luego fue detenido y alojado en la Seccional Segunda bajo los cargos de “abuso y tenencia ilegal de arma y amenazas”. Personal de la División Criminalística realizó la prueba de parafina y confirmó que el individuo realizó disparos. En el allanamiento de su morada encontraron municiones calibre 22, pero no el arma.

La denuncia fue radicada en conjunto por el comerciante Eduardo P. (40), propietario de una conocida frutería de avenida Tucumán, y el camionero Nelson M. (31).

Según relataron, alrededor de las 7.30, el transportista estacionó su camión Mercedes Benz frente al comercio y tocó bocina para avisar de su presencia, lo que habría enojado a Hartel, que vive en frente y sin mediar palabras salió armado y efectuó por lo menos tres disparos con la intención de amedrentar al camionero. 

Al mismo tiempo lo amenazó de muerte, como también al dueño del negocio. La escena fue presenciada por varios testigos, puesto que los tiros al aire despertaron a gran parte de la vecindad. Inmediatamente llamaron a la Policía.

El detenido se dedica a la parapsicología y posee su consultorio en su mismo domicilio de Tucumán al 600. Según fuentes policiales, posee antecedentes por peleas y problemas de convivencia con vecinos. 

“Fue terrible el susto que sufrimos, porque no sabíamos si era un asalto, un homicidio ni qué pasaba. Es una zona residencial muy poblada, hay muchos chicos y pudo pasar una tragedia. Menos mal que disparó al aire, pero es una locura lo que hizo porque puso en riesgo la vida de mucha gente”, comentó Patricia, frentista de la misma avenida.

En tanto, fuentes del caso confirmaron que el detenido permanecerá todo el fin de semana detenido. Recién entre el lunes y el martes sería citado a declaración indagatoria en el juzgado de instrucción en turno.



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.