La Municipalidad de Oberá viola la Ley de Tránsito con total impunidad


Viernes 5 de abril, 7.15, sobre calle Jujuy casi avenida Sarmiento. Pleno centro. Total impunidad. Un vehículo de la Municipalidad de Oberá, patente CAJ-281, con tres empleados en la carrocería. Flagrante violación de la Ley de Tránsito, pero ningún inspector municipal se anima a cobrar la multa.

La imagen se repite a diario en diferentes puntos de la ciudad. Parece que la gestión del intendente Carlos Fernández está por encima de las normas y pueden hacer lo que quieren. Si la misma Municipalidad es la encargada de labrar las actas de infracción, quién los multará. Sencillo: nadie. Hecha la ley, hecha la trampa. Una Vergüenza.

En más de una oportunidad, empleados municipales reclamaron por las condiciones de traslado del personal de Obras Públicas, quienes son transportados en la carrocería de camiones y muchas veces sobre la basura. También se expresaron los gremios, pero todo sigue igual.

Pero las condiciones de transporte de los empleados distan mucho de la realidad que disfrutan los funcionarios del gabinete de Fernández, quienes se movilizan en autos cero kilómetro y 4x4. Ojalá una ocurra una tragedia anunciada. Ojalá.




No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.