Las obras de avenida Gendarmería Nacional no se inauguraron y ya están destruidas


Vecinos a avenida Gendarmería Nacional lamentaron el grave deterioro que presentan obras que aún ni siquiera fueron inauguradas, como un tramo del cordón cuneta, al tiempo que desde hace dos meses no observan trabajos por parte de la empresa constructora.

En ese contexto, se preguntaron ¿en qué gastaron la plata que estaba destinada a la obra? En tanto, remarcaron la necesidad de reparar el tramo que fue excavado para canalizar el arroyo que cruza la arteria, frente a la cancha del club Aemo, donde actualmente sólo se puede cruzar a pie o en moto.

Por ello, la línea de colectivo urbano dejó de pasar por el lugar, con el perjuicio que ello implica, mientras que los vecinos se ven obligados a realizar un rodeo por calles aledañas. Las deficiencias de la obra saltan a la vista y comprenden varios aspectos, que van desde empedrado, cordón cuneta y desagües.

“Hace seis años empezaron con las obras en esta avenida, pero pasó el tiempo y hoy estamos peor que antes, porque ya ni siquiera se puede transitar. Hicieron unas pocas cuadras de empedrado de muy mala calidad y hace un mes se desmoronó cien metros de cordón cuneta”, comentó Ramón Brizuela. 

Además, las deficiencias conllevan un serio riesgo para las personas que podrían sufrir un accidente en el lugar. Los vecinos ya giraron notas a la Municipalidad y el Concejo Deliberante, pero hasta el momento no obtuvieron respuestas concretas a sus reclamos, lamentaron.








No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.