Cobarde agresión de feministas a la fiscal del caso por el homicidio de la pequeña Selene
En una acción perversa y repudiable, integrantes de organizaciones de género y partidos políticos que presionan por la absolución de Victoria Aguirre, acusada de asesinar a su propia hija, pegaron afiches contra la fiscal Estela Salguero de Alarcón en el acceso al Tribunal Penal Uno y en el Centro Cívico de Oberá.
La tildaron de “machista” y “misógina”, dando continuidad a una escalada de violencia que comenzó en la misma sala donde se desarrollaron las primeras jornadas del juicio oral y público por el homicidio de la pequeña Selene, que tiene como imputados a Aguirre y a su ex concubino Rolando Lovera.
La pegatina se realizó anoche, en el marco de una movilización organizada por la autodenominada Mesa por la Absolución a Victoria Aguirre.
Tan extremistas como incoherentes -ya que atacan gratuitamente a su propio género-, las feministas recalcitrantes acusan a la fiscal con una notable liviandad, desconociendo su trayectoria de casi tres décadas, por el solo hecho de exponer las pruebas que existen en el expediente contra la acusada. Y son cobardes, porque nadie se animó a firmar los nefastos afiches.
No encuentro ninguna diferencia entre estas patoteras y los mafiosos de la UTA, por ejemplo, ya que ambos bandos usan la violencia como mecanismo de intimidación para lograr los objetivos que se proponen. Ojalá las autoridades velen por la seguridad de la señora fiscal y su familia, porque sería triste que otra vez ganen los vándalos.
No hay comentarios.: