Director de un colegio tildó de “idiotas” a los atletas que corrieron el Gran Prix de Oberá


Marcos Warnes, director del Cep 56 de Barrio Norte, descargó su bronca contra los participantes del Gran Prix Nocturno que se corrió anoche por el centro de Oberá.

A través de su cuenta personal de Facebook, el docente trató de “idiotas” a los atletas y se quejó porque la organización, con aval de la Municipalidad, cortó varias calles céntricas durante un par de horas para preservar la integridad física de los corredores.

Entre signos que aluden a insultos, criticó: “todo cortado por dos idiotas corriendo!!! Los gordis no cortamos las calles cada vez que corremos. Dejen de joder que corran en el complejo o en la c….”, concluyó ofuscado el director. 

Para colmo, su exabrupto fue avalado por Estella Maris Leverberg, la mandamás de UDPM, el gremio docente mayoritario de la provincia de Misiones. “Esaaaaa”, expresó la señora ante los dichos de Warnes. 

Lamentable el papel del director del Cep 56, tratando de IDIOTAS a personas llegadas desde diversos puntos de la provincia, Corrientes y países vecinos para practicar deporte. Demasiado vulgar la actitud para un docente, supuesto formador de jóvenes y quien debería apoyar cualquier tipo de práctica deportiva bien organizada como el Gran Prix. Lo de la señora ya no sorprende.



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.