El director de Obras Públicas de la Municipalidad opinó que “los gremios rompieron las bolas” por el aumento
En la interna del Ejecutivo obereño, al director de Obras Públicas de la Municipalidad, Santiago Poliszczuk, lo apodaron “Pato”: a cada paso una cagada. Y el muchacho viene haciendo méritos.
Hace un mes, mandó a un empleado que lave su auto en la Cantera, en pleno horario de trabajo. Ahora, trascendió una grabación donde criticó a los gremios que pretenden un incremento salarial y embarró a los medios de prensa, diciendo que persiguen un interés político a cambio de plata.
Esta tarde, en su programa Nunca es Tarde, el periodista Luciano Ferreya dio a conocer un audio grabado por un empleado municipal durante una reciente reunión entre “Pato” Poliszczuk y empleados de Obras Públicas.
“Los diarios agarran y meten púa. No se dejen engañar por lo que dice la prensa. Obviamente, esto es político y si hay política de por medio, debe haber plata de por medio”, aseguró el funcionario, dando a entender que todos los periodistas son coimeros.
Sobre la propuesta de incremento salarial del 18 por ciento en tres tramos que fue rechazada por los trabajadores, opinó que “los gremios rompieron las bolas para que el aumento vaya al básico”, siendo que “le cojieron parados doce años”, en referencia a la gestión de Ewaldo Rindfleisch.
Bastante mal hablado por ser ingeniero. Veremos mañana, de qué se disfraza el Pato.
No hay comentarios.: