Los jugadores de OTC se negaron a viajar en el micro del club por serias deficiencias
Ni la amenaza de descontarles el sueldo, evitó que esta noche los integrantes del plantel profesional del Oberá Tenis Club (OTC) se negaran a viajar a Córdoba en el micro del club por las serias deficiencias que presenta el rodado, según reclamaron los propios jugadores.
El equipo estaba citado a para las 21 para partir a la última gira de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), previo al inicio de los playoffs, pero cuando los jugadores vieron que el colectivo seguía en malas condiciones se negaron a subir y regresaron a sus respectivos domicilios.
“El micro tiene un aire acondicionado, pero como es tan viejo no enfría nada. Las camas están rotas, si llueve entra agua y hasta encontramos ratas. Así no podemos seguir. Los dirigentes sabían y nos prometieron arreglar, pero no lo hicieron y hoy decidimos no viajar”, explicó uno de los referentes del plantel.
En tanto, reconoció que en charlas previas expresaron la posibilidad de no viajar si no estaban dadas las condiciones, ante lo cual fueron amenazados con una reducción de sus contratos.
“Pero nuestra seguridad está primero. Además, tenemos que viajar bien para rendir. Por suerte todos los muchachos estuvieron de acuerdo con la medida”, agregó.
En consecuencia, por estas horas los dirigentes buscan alternativas para poder viajar mañana y llegar en condiciones al partido del jueves ante Tiro Federal de Morteros.
Una de las opciones más concretas sería un ofrecimiento del intendente de la localidad de Guaraní, Miguel Ángel Vargas, quien cedería una combi y se haría cargo del combustible y del viático del chofer. Todo muy informal y hasta muy riesgoso para la seguridad del plantel.
Un verdadero papelón para un equipo que se solventa con fondos del Estado Provincial y recibe millones de pesos que podrían ser usados en cuestiones como la Salud Pública, la Educación y la Seguridad.
No hay comentarios.: