Desesperada búsqueda de dos alumnas de la Escuela Normal de Oberá que desaparecieron ayer
Por estas horas, los familiares y amigos de Dalila Yoselín Ramírez y Yamila Belén Ramírez, ambas de 15 años, no tienen consuelo y elevan plegarias al cielo para que las adolescentes regresen sanas y salvas a sus hogares. Son primas, asisten a la Escuela Normal 4 de Oberá y están desaparecidas desde ayer.
Por ello, la Comisaría de la Mujer y demás dependencias de la Unidad Regional II de Policía buscan intensamente a las jovencitas. Ambas fueron vistas por última vez en la víspera, cuando salieron de sus casas para ir al colegio.
Según informaron, las chicas no fueron a clases y habrían sido vistas en el centro con un joven de unos 20 años. En tanto, trascendió que una de las primas habría sacado una importante suma de dinero de su casa.
Dalila es de contextura física delgada, mide 1.65 metro de altura, tiene cabellos largos color castaño, tez blanca y al momento de ausentarse vestía el uniforme del colegio Normal de Oberá. Su prima Yamila es delgada, de un 1.50 metro de altura, tiene ojos oscuros, cabellos negros largos y también vestía el uniforme del mismo colegio.
Por cualquier información llamar al número de emergencias policiales 101, o bien avisar a la comisaría más cercana.
Hace dos semanas, la comunidad obereña se vio conmocionada con la violación de una menor de 14 años, alumna de la Escuela de Comercio 1, quien fue seducida por un sujeto de 18 años y luego drogaba y abusada sexualmente por cinco sujetos en el barrio Mate Rojo.
No hay comentarios.: