A mediados de agosto iniciarían la construcción del nuevo polideportivo de Oberá
En una gran noticia para el deporte obereño, el gobernador Hugo Passalacqua presidió la apertura de sobres para la licitación de la empresa que tendrá a su cargo la construcción del nuevo polideportivo de Oberá.
Se trata de una obra largamente anhelada que se concretará en un terreno lindero al actual complejo deportivo Ian Barney, que también será refaccionado para completar una infraestructura moderna y completa para las exigencias actuales.
El nuevo polideportivo contará con unos 18 mil metros cuadrados y contempla pileta, cancha de hockey, básquet, vóley y estacionamiento, con una inversión que rondará los 60 millones de pesos. Las obras comenzarían en 40 días, anticiparon.
La apertura de sobres contó con la presencia del intendente Carlos Fernández, el ministro de Deportes de la Provincia, Rafael Morgenstern, y el director de Arquitectura de Misiones, Ewaldo Rindfleisch, todos obereños, al igual que el gobernador.
Explicaron que la obra se financiará por un fondo fiduciario nacional. Se presentaron tres ofertas, de las cuales se elegirá la más acorde a los requerimientos técnicos.
No hay comentarios.: