Richard Silva, ídolo del fútbol obereño, afronta el partido más difícil de su vida


No importa la camiseta, Richard Silva siempre se entregó en cuerpo y alma a los colores que le tocó defender a lo largo de su carrera. Cultor del bajo perfil y el respeto, siempre entrenó con dedicación y disputó cada pelota sin regalar nada, con el coraje y la potencia que siempre caracterizó su juego.

Hoy, su carrera se ve interrumpida por una enfermedad que requiere un intenso tratamiento, pero el gladiador obereño le está poniendo la misma fuerza que supo exhibir dentro de la cancha, a pesar de las ingratitudes que muchas veces paga el medio local, donde los jugadores trabajan de otra cosa y juegan por pura pasión. 

Pero en su caso, tanta dedicación y compromiso vieron frutos en la actitud de sus amigos del fútbol que están organizando diferentes actividades para recaudar fondos que permitan solventar los gastos del tratamiento.

En ese marco, mañana se realizará una jornada a beneficio con varios partidos amistosos en el estadio del polideportivo Ian Barney de Oberá, escenario de tantos partidos que lo tuvieron como protagonista. La actividad comenzará a las 18 con un encuentro de fútbol femenino, luego jugarán las glorias de Atlético Oberá y Ex Alumnos 185 -además de clubes de Posadas-, mientras que el plato principal será animado por las Selecciones de Oberá y Misiones. Sin dudas, un programa más que atractivo para los amantes del deporte y, sobre todo, para darle una mano a Richard, ya que habrá urnas para colaborar. 

Guaraní Antonio Franco, Mitre, Ex Alumnos 185, Atlético Alem, Atlético Oberá, colores que defendió en su trayectoria. Ahora tiene una parada brava, pero no está solo y le sobra fe y coraje para disputar el partido más difícil de su vida. Fuerza Richard! Mucha gente te quiere y está con vos.




No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.