Jugador de Atlético Campo Viera sufrió convulsiones tras agresión de un rival de Racing
En la Liga Regional Obereña de Fútbol se está haciendo costumbre la violencia. Ahora le tocó a Roger Barrios, delantero de Atlético Campo Viera, quien fue agredido por un jugador de Racing de Villa Svea y terminó en el Hospital Samic.
El hecho se registró ayer por la tarde, en el marco de la undécima fecha del torneo Apertura. A consecuencia del incidente, el partido se suspendió a los 47 minutos del segundo tiempo con el resultado 1 a 1. Se jugó en Villa Svea.
Barrios fue golpeado desde atrás por un defensor rival y que le aplicó una brutal trompada, al punto que la víctima padeció convulsiones. Para colmo, no había ambulancia ni médicos, reclamaron desde el club de Campo Viera, por lo que el jugador fue trasladado al Samic en un auto particular.
El cobarde ataque le produjo un traumatismo leve de cráneo, hematoma y corte, por lo que Barrios estuvo en observación durante un par de hora.
Es el segundo episodio de violencia protagonizado por un jugador de la Liga Regional Obereña en menos de un mes, ya que el 21 de mayo pasado Harold Lezcano reaccionó violentamente contra el juez del partido que disputaban San Martín de 25 de Mayo y Mojomi de Santa Rita.
El episodio obligó a la suspensión del partido y la víctima fue trasladada al Hospital local. Lezcano fue detenido y luego fue suspendido por un año de la competencia oficial.
No hay comentarios.: